Requisitos:

Escrito libre de solicitud de examen definitivo a Corredor Público deberá estar firmado y dirigido al C. Secretario de Economía, en el cual se declare bajo protesta de decir verdad, que los datos contenidos en el escrito son ciertos, que el interesado no ha sido condenado mediante sentencia ejecutoriada por delito intencional que merezca pena corporal, ser ciudadano mexicano por nacimiento sin otra nacionalidad, en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos, también deberá contener los datos del interesado referentes a nombre, domicilio personal y/o de oficina completo, así como correo electrónico personal ambos para oír y recibir toda clase de notificaciones, número telefónico, lugar en que solicita la aplicación del examen definitivo.

Anexar a su escrito:
  • Constancia que acredite su calidad de aspirante a Corredor Público.
  • Constancia expedida por Corredor o Notario Público en ejercicio que acredite una práctica mínima de un año, en la correduría o notaría a su cargo.
Encargado
del trámite:

Lic. Raymundo Hernández Reyes
Coordinador de Exámenes y Supervisión de Correduría Pública
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Extensión 33521

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur No. 1940, 1er. Piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030

Conmutadores: 55 5229 6100 Extensión: 33521